El Agua de Mar es La Sal Perfecta para la panificación. porque es la sal más completa, con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita, capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento.
Es La Sal Perfecta porque aumenta la calidad nutricional de todos los alimentos de la forma más natural y equilibrada. Potencia el sabor del pan aportando la gama más completa de minerales y oligoelementos.
Mejora considerablemente el aspecto y textura del pan. Y conserva mejor y por más tiempo de una forma natural.
Enriquece
Considerablemente el sabor, el aspecto y la textura del pan hecho con agua de Mar.
Mejora
Haciendo el pan con agua de mar, aumentamos la calidad nutricional de los panes aportando una gama completa de minerales y oligoelementos originales presentes en el agua de mar. El Agua de Mar contiene más de 90 elementos de la tabla periódica.
El Agua de Mar contiene la gama completa de minerales en perfecto equilibrio y en la mejor forma posible para una fácil y completa asimilación por nuestro cuerpo.
Observaciones: Conviene decir que el agua de mar, para que se pueda utilizar en panificación, debe ser de excelente calidad y pasar los controles fisicos / quimicos que la ley ya regula para el uso alimentario. ( ya hay empresas que se dedican a ello). Por lo tanto, no seria valido utilizar directamente el agua de mar.
Incluso ya hace tiempo que se esta elaborando cerveza con agua de mar….
PROPIEDADES SALUDABLES
Aprovecha la gama completa de Minerales y Oligoelementos imprescindibles para la vida presentes, de una forma natural, en el agua de mar. Entre otros, contiene (mg/l):